No se que haría sin ustedes dos, Las amo
martes, 31 de enero de 2012
Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros aquellas personas de las que dependemos, a las que confíamos nuestros miedos y temores, nuestras ilusiones y esperanzas. Pero, ¿Qué ocurre cuando perdemos esa confianza?¿Dónde podemos huir cuando las cosas en que creemos se desvanecen delante de nuestros ojos?.
"Si hago lo correcto me siento bien, si no lo hago, me siento mal"... ojalá todo fuera blanco a negro. A veces, al hacer lo correcto, notamos que no hacemos bien, tenemos miedo, estamos incómodos, porque incluso cuando hacemos lo correcto, las cosas pueden salir mal. Por mucho que queramos, no hay garantías, solo podemos tener fé en que si nos guiamos por el corazón, algún día, lo que hacemos, nos hará sentir bien, incluso aunque las cosas que hacemos nos hagan sentir un poco... mal.
No siempre podemos tener al hombre que queremos y a veces, el que tenemos, no es el adecuado. Pero si tenemos esperanza, el universo posee una forma curiosa de enseñarnos lo que necesitamos. El reto consiste en estar solas hasta que aparezca el hombre adecuado. Pero no podemos escondernos, sufrir por amor es horrible, pero no sufrir es más horrible aún. Las respuestas no estan en una charla ni en un libro, pero quizá si intentamos ser felices, encontremos al hombre que nos conviene. Lo creo porque, a pesar de todo, sigo siendo optimista. Es lo que tiene el amor, si fuera tan fácil , todos lo tendríamos.
Todos los días tenemos ocasión de decidir qué queremos ser, de proponernos ser una versión diferente de nosotros mismos, uno más valiente. Ser personas que no tienen miedo de abrazar la felicidad, y llevarla de paseo. Despedirse nunca es fácil porque aferrarse al pasado nos alivia, pero a veces, solo diciendo adios,dejamos hueco para que comience el resto de nuestra nueva vida. Por muy duro que nos parezca dejar atrás nuestro antiguo yo, a veces, al hacerlo, es cuando más vivos nos sentimos.
A veces, para poder avanzar, hay que dejar de mirar atrás, siempre es tentador no correr riesgos, quedarnos con lo más comodo, pero el amor es un riesgo, no podemos esperar que siga siempre igual, lo único que nos queda es avanzar, que nos sintamos desprotegidos, desnudos incluso. Quizá nunca nos sintamos listos para cambiar o para pasar página, pero debemos hacerlo porque es la forma de progresar, y progresar es lo importante.
De niños nos enseñaron a jugar sin hacer ruido, a compartir los juguetes, a comernos las verdura y a no decir nada si no era agradable, pero cada vez que nos mordemos la lengua, nos conocemos un poco menos. Para no herir a los demás, nos reprimimos, cuando reprimimos nuestros sentimientos, acabamos arrepintiéndonos. Ser sinceras quizá no nos convierta en las más queridas del patio del colegio, pero nos hace ganar respeto, y cuando las buenas chicas aprenden a respetarse a sí mismas, al final ganan el partido.
todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS!
domingo, 22 de enero de 2012
Nevermind, I’ll find someone like you.
I wish nothing but the best for you too.
Don’t forget me, I beg, I remember you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead, yeah.
I wish nothing but the best for you too.
Don’t forget me, I beg, I remember you said:
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead”
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead, yeah.
No pasa nada, encontraré alguien como tú.
No deseo nada, salvo lo mejor para tí.
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si "
No deseo nada, salvo lo mejor para tí.
No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si "
miércoles, 18 de enero de 2012
El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante mas cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tú y yo nos encontramos.
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia. No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiero quedar, si eres valiente para decir ADIÓS la vida te compensara. Si lo que quieres no te corresponde, déjalo ir... Recuerda que LO QUE UNOS DESPERDICIAN OTROS MUEREN POR TENERLO.
Cuando empiezas a encapricharte con alguien, siempre encuentras un motivo para pensar que esa persona es tu media naranja, cualquier motivo vale... como sacar fotografías del cielo nocturno por ejemplo. A la larga sería una costumbre irritante, que motivaría una separación, pero cuando estas enamorado, crees que es lo que has estado esperando durante años.
Hay algo de cierto en el dicho de que el tiempo todo lo cura, las heridas físicas comienzan a curarse enseguida, nuestro cuerpo se encarga de todo, pero cuando se daña una relación hay heridas que curan al instante, otras quedan abiertas durante toda la vida, a veces solo podemos curarnos a nosotros mismos y a veces, la verdadera dificultad es curar a los demás.
Yo creo que lo mejor que tenemos es el amor, ese misterioso poder que sale de nuestros cuerpos. No hay nada más hermoso que pueda sucedernos, el amor como la música, como la pintura, como los libros... no se busca, se encuentra. El amor es como la risa, cuando llega no hay quien pueda resistirlo. Cuando te da el amor, cuando te da la risa todas tus defensas se hacen pedazos. No hay dinero en el mundo para poder pagar el amor de una pareja. El amor es la mayor recompensa que tenemos las personas por estar aquí, aunque a veces, deje una herida en el alma de por vida.
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.
La vida es un viaje, y el camino por el que transitamos tiene curvas y desniveles que algunas veces nos llevan a lugares inesperados, con personas inesperadas. El camino que recorremos a veces es impredecible, a veces es llano y a veces está lleno de baches, pero si tenemos suerte, encontramos a gente que viaja con nosotros. Nuestro viaje es una búsqueda , un anhelo de amor y conexion y a veces, nos lleva de regreso a casa.
La gente dice que es mejor no tener grandes espectativas por un motivo, nadie quiere ver como sus seres queridos se llevan una decepción, nos protegemos instintivamente para no salir heridos y hacemos lo que podemos por tomar las mejores decisiones para las personas a las que queremos. Pero la razón por la que tenemos espectativas es que queremos apuntar lo más alto posible , porque, cuando quieres a una persona, lo que puedes lograr no tiene límites.
lunes, 9 de enero de 2012
El nombre Camila es un nombre femenino proveniente del Latín, cuyo significado es : “ la que ofrece sacrificios”, ”la que está presente en Dios”.
Como características generales podemos decir que es una persona independiente, decidida con mucha seguridad en todo lo que hace. Ama estar rodeada de sus afectos, siendo una persona cariñosa y amable
Como características generales podemos decir que es una persona independiente, decidida con mucha seguridad en todo lo que hace. Ama estar rodeada de sus afectos, siendo una persona cariñosa y amable
Es triste ver que a las personas les agarre pánico al alzar su voz y decir lo que tienen que decir, es decepcionante saber que todavía hay gente que les da miedo ser ellos mismos. Pensar que anteriormente miles de personas murieron por luchar por sus ideales y por decir las cosas en claro y bien alto. Los individuos generalmente tienden a destacar lo malo por lo bueno, a ver siempre el vaso medio vacío a no poder resaltar lo positivo de las situaciones. Será que es más fácil quejarnos de lo que nos pasa a actuar por sobre ello, o será que simplemente seamos tan exigentes con nosotros mismos que siempre queramos más. Y es que en verdad, no está mal ser ambicioso, pero hay que saber cuándo parar, hay que saber hasta dónde nuestro cuerpo puede llegar soportando las cosas que hay que soportar hoy en día. No dejes que te derriben ni que prometan bajar los brazos. Pensá por vos, actuá por vos y acorde a tus convicciones, la razón y el corazón no siempre son buenos consejeros, pero vos dale para delante, que cuando más envión tomas, menos fuerza tienen ellos, no trates de luchar contra la corriente, simplemente deja que se sucedan como se sucedieron los años, que todo en esta vida tiene arreglo y nada es tan malo como parece
Yo pensaba que en algún momento se podía dar, pero no. El nunca pensó en mi como yo sigo pensando en el. En una llamada todo cambia, mis esperanzas se cayeron en pique, reí, si reí para no largarme a llorar delante de las personas que creen que soy fuerte.
Pero sin embargo como dice el dicho “el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen” todo vuelve. Hoy me dispongo entre el si y el no, como siempre, me encantaría decirle que no por todas las veces que me hizo sufrir y por las miles de veces que lo espere. Pero se que hoy le diría que si, porque es así… el me puede
jueves, 5 de enero de 2012
Parece que después de muchas desiluciones estás negado a ser feliz y por eso dejas pasar las oportunidades hasta que llega la correcta. Llega esa persona que cambia de lugar tus planes y te demuestra que es posible volver a creer en alguien si ambos dejan el corazón.
Muchas veces nos cuesta olvidar porque no hablamos, necesitamos hablar para olvidar y lo único que hacemos es guardar el odio. No hay que resignarse a solo sentir rencor, primero hay que esperar el momento justo y encontrar la manera de ser feliz.
Muchas veces nos cuesta olvidar porque no hablamos, necesitamos hablar para olvidar y lo único que hacemos es guardar el odio. No hay que resignarse a solo sentir rencor, primero hay que esperar el momento justo y encontrar la manera de ser feliz.
Todos necesitamos confiar en alguien, algunos más que otros. La vida te demuestra constantemente que no podemos vivir solos, que a pesar de la mucha gente que nos rodea solo a muy pocos necesitamos para ser feliz y los necesitamos porque la felicidad es compartida.Será por esa razón que la mayoria de nosotros elegimos a una persona para compartir el resto de nuestra vida, algunos solo para pasar el rato pero de una u otra manera necesitamos de alguien y ese necesitar es confiar.
miércoles, 4 de enero de 2012
El amor es paciente, el amor es servicial. El amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza. No busca su propio interés, no se incita. El amor no es rencoroso, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)