martes, 23 de agosto de 2011

El tiempo pasa y yo te sigo esperando. A veces desisto a veces insisto. No se si podrás querer de la manera en la que anhelo que lo hagas y no me quiero solo conformar. Ya acepte muchas cosas en mi vida, me resigne a no tenerte nunca cuando yo siempre fui solo tuya. No le temo a la agujas del reloj, los minutos se me escurren en las manos, sin embargo guardo la esperanza de que cuando te alcance todo fluya mas lento. Si algo he aprendido es que todo puede pasar. No importa si fue porque luché, o porque nunca me fui a pesar de no hacer nada, o quizás solo porque el destino ya lo había así decidido. No interesa la razón. Haber llegado hasta aquí sufriendo hubiese sido una lastima, y lo fue. Pues, ahora que me propongo ir por mas, no se realmente de que forma lo conseguiré o si en verdad lo haré, solo se que eso me lo dirá el tiempo y sobretodo que mientras esté trabajando en ello, debo ser feliz , de otra manera será una lastima. No estoy dispuesta a volver a pasar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario