viernes, 28 de octubre de 2011

Tengo miedo de un día despertarme y no encontrar a nadie: ni a mi familia ni a mis amigas. No me considero una persona expresiva. Al contrario soy muy introvertida me gusta mucho estar sola: sea escuchando música, sea tirada en la cama o haciendo algo. Me gusta mucho nadar en mis propios pensamientos. Aunque siempre termino haciéndome la cabeza por distintas cosas.
Tengo miedo de que la gente que quiero se aísle de mi. Tengo miedo que no me acepten como soy. Vivo con miedo. Prefiero no hablar, prefiero callar. Prefiero quedarme estática y no hacer nada. Si un chico me gusta no se como actuar. Por eso termino tratándolo indiferente como si no existiera. Me muero por mirarlo, pero NO, el orgullo es más grande y no lo miro. Se que con eso no gano nada, pero es mas fuerte que yo. Me encantaría cambiar mi forma de ser. Pero al mismo tiempo me gusta ser así.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario