lunes, 9 de enero de 2012

Un dia todo iba bien, día perfecto hasta que una mirada, una palabra nos cambia todo. Ver algo, escuchar algo que no queríamos. Darse cuenta que la persona que mas queremos que este en nuestras vidas no quiere nada con uno, darse cuenta que jugo con mis sentimientos.
Yo pensaba que en algún momento se podía dar, pero no. El nunca pensó en mi como yo sigo pensando en el. En una llamada todo cambia, mis esperanzas se cayeron en pique, reí, si reí  para no largarme a llorar delante de las personas que creen que soy fuerte.
Pero sin embargo como dice el dicho “el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo llamen” todo vuelve. Hoy me dispongo entre el si y el no, como siempre, me encantaría decirle que no por todas las veces que me hizo sufrir y por las miles de veces que lo espere. Pero se que hoy le diría que si, porque es así… el me puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario