domingo, 17 de junio de 2012


Feliz día Pa! Sos una persona muy importante para mi, sos el que esta siempre: se que siempre vas a estar con los brazos abiertos para darme ese abrazo que me gusta tanto, porque se que siempre vamos a estar riéndonos, siempre te voy a encontrar con una sonrisa, se que si no te gusta algo te vas a callar, pero nunca me vas a decir algo que a mi me haga mal, buscas el bien para mateo y para mi, porque aunque no estes aca las 24hs del dia  los 7 dias de la semana, se que si me pasa algo sos el primero que llegaría, porque se que nunca se van a acabar las cargadas hacia mamá y mateo, porque se que te tengo de cómplice en todas..
Sos el mejor papá del mundo, sos el que me da los gustos. Aunque somos dos terribles inexpresivos sabemos lo que sentimos uno por el otro, vos sos el que me hiciste tal y como soy y estoy orgullosa de eso…. No te cambio por nada
Cumplis con todo, sos un excelente padre. Estoy orgullosa de vos.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario