domingo, 21 de octubre de 2012

Mamà una de las primeras palabras que decimos, una persona infaltable en nuestras vidas, la persona que nos dio la vida… Muchas veces no valoramos lo que tenemos, Mamà mi mamà, la persona que me cuida, me protege, me entiende, me apoya, la persona con la que mas peleo, la persona con la que mas choco, la persona con la que he pasado días sin hablarme… La persona que si me falta me muero…


“Con esfuerzo y paciencia todo es posible” ese es tu lema mamà, luchadora incansable, trabajadora, nunca vas a dejar que nos falte algo, sos todo al mismo tiempo medica, cocinera, ama de casa, SIEMPRE estas cuando te necesito con una oreja dispuesta a escucharme con unos brazos dispuestos a abrazarme tan fuerte, siempre vas a apoyarme sea cual sea mi decisión sea correcta o incorrecta, vas a estar ahí si fracase o triunfe, entera dispuesta a darme un abrazo. Tu sonrisa esta en todo momento, con ese buen humor y esa paciencia, el tipico “Cami, hay cosas peores” “Cami, todo se va a solucionar” “Cami, sede, no seas tan orgullosa y tan cerrada” .

Estoy orgullosa de tener la Mamà que tengo, te amo, nunca me faltes.

Graacias por estar en todas, no me va a alcanzar la vida para agradecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario