domingo, 11 de noviembre de 2012


Amiga? Mas que amiga una hermana, la que me escucha, la que me aguanta, la que se aguanta mis llantos y mis borracheras, la que no me deja en banda ni muerta. La persona que nunca me podría faltar, nos conocemos de chiquititas chiquititas, hicimos las mejores maldades, siempre juntas, “si Cami no va yo tampoco voy”.. Cómplices  mentirosas, sin duda mi otro yo, mi socia. Aunque la vida nos lleve por caminos diferentes sabes que mi casa es tu casa, y siempre siempre voy a estar.

Coshita
yo queria ser policia pero mi mami no me dejo
aa si?ahora te elimino.Jodete por forra"
eh que quere?
donde se pone la onda?
Sos buena piba igual
y ahora por donde salgo?
En privado pero siempre lo llamo
Señora luuuciiii
Que haremos esta noche cerebro? Lo mismo que todas las noches Pinky tratar de conquistar Bariloche
Titooooooo Caaaaaaaaaami Titoooooooooooo
No vino L (Cami triste)
Y el chofer? Y tito?
Eugenia esta quemada, lu con el pollo, lopez saluda a la gente y yo bailo en grisu
Perdi el cheluuuuuuuuuuuuuuuu
Eellaaaaadooooo
Jajajajajaja J
Me dijo trola y dormía

La goooooooooooooooorda
Vos queres que me saquen afuera?
OK

Oseaaaaa hellooooooooooooooo!
hay que hacernos las que estamos bien
jaajjajajajajajajajaja me amaaaaaaaaaaaaas
 pavadas no

No hay comentarios:

Publicar un comentario