martes, 24 de mayo de 2011

Muchas cosas en mi vida me dan felicidad. Cuando era chica lo unico que me preocupaba era jugar a las muñecas y ver la novela de la tarde, esas tardes interminables de juegos, risas y sonrisas con primos y amigas. La feliciadad  era cuando me compraban una muñeca nueva, o cuando me cumplian mis caprichos. Ahora esas risas las veo reflejadas en las fotos.
Ahora me dan felicidad otras cosas. A veces mi felicidad se basa en ver a los demas, al ver como mi hermano crece dia a dia, como disfruta de jugar a la pelota o de andar en bicicleta; Al ver como mi mamà y mi papà disfrutan de pasar tiempo con nosotros cuando llegan cansados del trabajo; O simplemente al pasar horas con amigas riendonos o simplemente hablando.. Porque tranquilamente una hablando con amigas puede estar horas y horas que siempre van a haber temas para conversar; O  pasar tiempo con ESA persona que es tan importante para uno, esa persona que con una mirada o con una sonrisa te alegra el dia... esa persona que es unica, la cual esta en la mente de uno desde que se levanta a la mañana hasta que se acuesta en la noche. Esa persona que quizas no sienta lo mismo que uno, pero que sin embargo te gusta igual, que ya no lo podes ocultar... que te gusta por mas defectos que tenga...

Por eso yo eligo vivir el hoy sin importar el ayer ni el mañana, lo unico que me importa es el presente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario