lunes, 30 de mayo de 2011

Yo elegí quererte,elegí que tu fueras la persona que llenare mis días de sonrisas,yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos,elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas.Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegi darte todas mis oportunidades, elegi quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Pero no fue suficiente, porque vos no me elegiste a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario