lunes, 13 de febrero de 2012

NO QUIERO A OTRO 

¿Es algo ilógico? La verdad es que no lo sé.. O a lo mejor no quiero saberlo. Ahora mismo no sé nada. Lo único que sé es que ya no puedo estar un día sin verlo, ni siquiera una puta hora. Que me pongo nerviosa cuando sé que está cerca y joder, que cuando se aleja me quedo mirándole y en seguida noto que me falta algo, que algo dentro de mí se va con él. O que algo dentro de mí le gustaría irse con él. Que nadie había hecho sentirme así de este modo y que es algo nuevo para mí. Que me pongo a llorar al pensar que lo tengo tan lejos y que a veces, parece incluso inalcanzable. Que solo él hace, involuntariamente, que me salga una sonrisa de oreja a oreja y que le vea otro sentido a la vida.


VIDA PUTA no quiero otros brazos, otros ojos, otras manos, otros labios, otra sonrisa, otras orejas. Que por sí no había quedado claro no quiero a otro que no sea él. Con sus mismos defectos y manías. Con su misma diversión y prepotencia. Que lo único que sé es que la causa de mi felicidad, de mi alegría, de todas y cada una de mis sonrisas es él y que todavía nadie se ha podido dar cuenta. ¿No lo se dan cuenta? Lo único que me falta para ser feliz es él, y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario