domingo, 5 de febrero de 2012

Querer a alguien que no te quiere también es estar enamorado? Te sentís bien cuando esta cerca, te moris de ganas por besarlo dia y noche, pensas en el como nunca pensaste en nadie. Sin ser absolutamente nada pienso en el como ninguna, lo lloro, lo recuerdo y sonrio. Trate de ocultar mis sentimientos, pero mis ojos brillaban mas de lo normal al verlo, me avergonzaba, bajaba la cabeza, intentaba hacer como si no lo veia. Pero ahí estaba.
Enterarme de cosas que no queria escuchar, llorar, putiar, romper cosas. Hacer como si lo que escuchamos seria mentira, hacerte la cabeza y negarlo a muerte. Pero en realidad es verdad y lo sabemos, muy en el fondo lo sabemos. El tiene una vida, no le podemos recriminar nada, estuvo con una, estuvo con otra, miles asi pueden pasar, ir y venir. Mientras yo lo espero.
No me importa si juga con otras, lo que si me importaria es si se enamora de otra. Yo como una estupida veo lo que hace y lo espero, sabiendo que el nunca va a sentir lo mismo que yo. El sabe que puede volver a mi, el sabe que lo voy a estar esperando.
Miles de consejos escuche, pero no le hice caso. Pero ojo, algun dia me voy a cansar de esperarlo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario