jueves, 5 de abril de 2012


Muchas cosas pueden pasar en un año, lo que sentí esta vez fue que crecí, si podrá parecer estúpido, pero siento que di un gran paso en mi vida. Me di cuenta que la decepción es un terrible estado y mas si era porque querías a esa persona, pude haber estado ciega mucho tiempo, puede que siga cometiendo errores.
Durante este año llore, reí, ame, tal vez no ame a alguien que se lo merecía, tal vez esa persona no era la correspondida, pero la ame, la amo y no puedo evitarlo. Más de una vez dije basta y no lo cumplí. No se si esta vez lo lograre, es una persona que nunca voy olvidar, no voy a poder olvidar a mi primer amor, porque si lo considero mi primer amor. Sentir que solo estoy cuando el quiere, sentir que el no esta para mi. Jugármela, mentir por el, por el hice cosas que no hice por nadie. Jugársela por alguien que no se la jugaría por mi es terrible. Saber que soy su segunda, tercera o décima opción cuando el para mi es la primera y única.
Cuantas veces me han dicho que me merecía algo mejor, cuantas veces mee dijeron que era cualquier cosa, cuantas noches me he desvelado pensando en que estaría haciendo y si, mientras yo dormía el estaba de joda, se estaba acostando con otras. Cuantas veces me negué a escuchar que era una basura, pensando que me quería… pero no, el no puede querer a nadie.
Para el soy yo la pendeja, pero saben que? Me da lastima, el no sabe lo que es amar y no se si en algún momento va a saber lo que es sufrir por alguien. Me canse, me canse de esperarlo, de que me busque cuando cinco o seis minas le dijeron que no.
Quiero que vuelva, como siempre hace, y decirle, gritarle en la cara que no, que no voy a volver a cometer ese error.
Puede que otra lo haya querido más que yo, si tranquilamente. Pero de la forma que yo lo elegí, lo espere, lo ame creo que fui la única.
Tengo que seguir, dejarlo atrás, aceptar que no me quiso. Tengo lo que soy para ser feliz, si el no lo supo aprovechar que se curta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario