domingo, 15 de julio de 2012


Llorar, llorar por amor... siempre pensé que era una estupidez,  llorar por alguien? Me resultaba estupido con tal solo escucharlo. Nunca pense que iba a llegar a llorar por alguien, y menos por el. Ver a mis amigas llorando por un hombre y encima uno que no valia la pena era una parte de mi que se apagaba, sin ellas yo no soy nada, si ellas estan mal yo estoy mal.
Llorar largar todo, sacarse la rabia, la calentura, descargarte, gritar, romper, son formas de sacarse todo de adentro... cada uno tiene su forma, pero nunca pense que mi forma iba a ser llorarme todo… Nunca me gusto que me vieran llorar, pero en ese momento no te importa nada, no resistis nada mas, angustia, resentimiento, decepción, sobre todo decepción.
La persona que uno mas desea que te haga reir es la que te hace llorar, la persona que uno desea para toda la vida, es la que mas daño te hace…… eso es amor?
Te voy a esperar, aunque duela, te quiero y eso no va a cambiar.
Espero que si decidís volver no sea tarde, aca tenes una persona que solo quiere verte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario