viernes, 10 de junio de 2011

No se las demás, pero yo soy así.
No espero a alguien que me regale rosas cada vez que yo quiera.
No espero a alguien súper caballeroso, que deje caer su remera en el charco para que yo pase ni que me abra la puerta para que pueda pasar.
No espero a alguien que este constantemente atrás mió, yo se que tenés amigos.
No espero que me hables y me des charla cada vez que este conectada, con un "hola, como andas?" me basta y me sobra.
No espero una sonrisa tulla cada vez que te vea. Solo un "estoy bien" convincente para que no me preocupe.
No espero que hagas cosas frente a tus amigos, se que no lo vas a hacer y yo no te voy a obligar.
No espero un abrazo y un beso cada vez que nos veamos, pero aunque sea, una sonrisa para hacerme saber que notas que estoy ahí.
No espero que siempre te sientes al lado mió, pero con una mirada me basta.
No espero un montón de promesas, solo quiero un "te quiero" acompañado de un abrazo.
Lo que si espero es..
Cuando estemos solos, y yo te diga te quiero.. Responde me con un "yo también"
Que cuando nadie me mire, y yo te guiñe un ojo, vos sonreí, hace me notar que me entiendes.
Que vallas con tus amigos pero que tengas un tiempo para saludarme, porque se que no los vas a dejar por una chica, y eso es lo que me gusta de vos.
Que cuando yo te abrace, vos me devuelvas el abrazo. Yo haría lo mismo por vos.
Y que si solo por un momento, dudo en agarrar tu mano, vos toma mela a mí. Demuestra me que vas a estar cuando mas lo necesito, cuando dudo de mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario